Marketing para empresas - Montevideo_Uruguay - Tel: +598 2365 9792  
   
Investigación de Mercado
           
 

El rol de la investigación de mercado, es reducir la incertidumbre que envuelve toda acción de mercado.

En el mercado, nadie sabe lo que va a pasar mañana, nadie puede asegurar un volumen de compra futuro, una preferencia de color o de aroma, un lugar preferido, una conducta cualquiera, por más simple que parezca. Sin embargo, día a día, el empresario, el gerente, tiene que actuar. Decide un camino a emprender y lo ejecuta. Frente a esta realidad, De la Bahía propone un modelo diferente de investigación centrada en la acción.

Somos gente de mercado, con un enfoque científico del mismo. Por eso nuestra manera de ver la Investigación de Mercado es esta: Un insumo para tomar mejores decisiones. Minimizar el error o preverlo, sin por ello dejar de actuar. Facilitar la adaptación continua a la que, necesariamente, se encuentran todas las empresas.

Por eso dividimos el trabajo en tres funciones básicas: EL DATO, en bruto, proveniente de una fuente equis, mediante un mecanismo de extracción aplicado con rigurosidad metodológica. LA INFORMACIÓN, fruto de un rápido y eficiente procesamiento, sintetizado en informes detallados y concretos, directo al grano. LA INTERPRETACIÓN, nuestro diferencial de servicio; la mirada desde el mercado, siempre acompañada de un camino sugerido de acción, con una visión estratégica y enfocada en resultados.

 
   
   

 

 
 
  HOME - EMPRESA - EQUIPO - SERVICIOS - CLIENTES - CONTACTO  
  Desarrollo: Consultora De la Bahía Inteligencia Comercial ® 2012